Abren centro de acopio en DIF Hidalgo

711
Centro de acopio DIF

Solicita ayuda para realizar donaciones en especie

Pachuca.- Derivado de las afectaciones sufridas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco a causa del sismo del jueves, el DIF Hidalgo se une en apoyo a los afectados, por lo que solicita ayuda para realizar donaciones en especie.
Alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebés, artículos para el aseo personal, de limpieza y medicamentos, son las primeras necesidades de los damnificados tras el sismo.
El centro de acopio está en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle Salazar 100, colonia Centro, Pachuca; está abierto desde ayer, en horario de 9 a 18 horas.
El DIF nacional también abrió tres centros de acopio, en donde recibirá donaciones en especie.
Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que su centro de acopio comenzó a operar desde ayer y está ubicado en el estado Olímpico Universitario, junto a las astas banderas, de 9 a 17 horas. De acuerdo con el sistema Sky Alert, el sismo inició en la costa de Oaxaca y Chiapas, tuvo una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter. La sacudida pudo sentirse con mayor intensidad en la Ciudad de México.
En esta ocasión sí sonaron las alertas sísmicas en la capital del país, lo que provocó alarma entre habitantes, quienes salieron a las calles apegándose a los protocolos.

Alimentos enlatados
y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebés, artículos para el aseo personal, de limpieza y medicamentos, son las primeras necesidades de los damnificados tras el sismo

Comentarios