Abren con triunfo en volibol

153
volibol

EMMA FERMÍN /
ERIZBED ROMERO

Barranquilla.- La dupla mexicana de volibol de playa femenil, conformada por Martha Revuelta y Zaira Orellana, sumó dos victorias en la jornada inicial de la disciplina, en las canchas ubicadas en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Revuelta y Orellana iniciaron con un triunfo sobre la pareja de Curasao en dos sets: 21-17 y 21-14, en 34 minutos de partido. Más tarde, la mancuerna nacional superó 21-14 y 21-7 a Santa Lucía, en 28 minutos, para sumar su segunda victoria del día.
Por su parte, la rama varonil derrotó a Curasao con parciales de 21-6 y 21-13. La pareja mexicana está integrada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros.
Hoy, las mancuernas mexicanas tendrán más actividad. A las 9 horas, la varonil se enfrentará a Islas Caimán y a las 16 a Islas Vírgenes. En tanto, la femenil hará lo propio ante Jamaica a las 12:20 horas.
Cae bronce en box

Yoali Mejía se quedó con una de las medallas de bronce al perder su pelea contra el colombiano Yuberjen Martínez en la división de 49 kilogramos. El mexicano perdió 5-0. El otro tercer lugar en el minimosca fue para Robinson Rodríguez, quien fue eliminado por Mario Lavegar.

Por otro lado, Miguel Capilla también perdió en las semifinales de la división de 52 kilogramos por decisión de puntos. Su contrincante fue el colombiano Ceiber Ávila, por lo que, igual que su compatriota Yoali Mejía, se llevó el bronce. La disputa del oro será contra el puertorriqueño Yankiel Rivera.
Las peleas de esa disciplina están realizándose en el salón Jumbo Country de Barranquilla.

Comentarios