Abren convocatoria para ingresar a la Policía en la Reforma

769
Reforma

Estará vigente hasta el 15 de mayo

Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Mineral de la Reforma, el gobierno municipal abrió nuevamente la convocatoria para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, la cual está dirigida a mujeres y hombres, informó el alcalde Raúl Camacho Baños.
Los interesados deben ser mexicanos, tener entre 18 y 35 años, estatura mínima de hombres 1.65 metros y 1.55 metros para mujeres; peso acorde a la estatura, no tener tatuajes ni perforaciones (mujeres solo aretes), aprobar el concurso de ingreso y los cursos de formación. Manifestar por escrito la aceptación para la aplicación de las evaluaciones de control y confianza que contiene exámenes toxicológicos, médico, investigación socioeconómica, psicológica y poligráfica.
Deben presentar en original y copia: acta de nacimiento (nuevo formato), credencial para votar y/o pasaporte vigente, cartilla del servicio militar liberada, comprobante de domicilio y de último grado de estudios (bachillerato).
Además, acta de matrimonio y/o divorcio, acta de nacimiento de dependientes económicos, identificación oficial, CURP ampliado 200 por ciento, licencia para conducir vigente, solicitud de empleo con fotografía, currículum vitae, registro federal de contribuyentes, dos referencias laborales y dos personales, carta de antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación.
Cuatro fotos tamaño infantil de frente y con las siguientes características: hombres sin lentes, barba, bigote, patillas y con orejas descubiertas; y mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubiertas. Y una carta de exposición de motivos para el ingreso.
Los documentos serán recibidos en las oficinas de la secretaría, en calle Santa Cecilia sin número, esquina con calle Petróleos en el fraccionamiento La Providencia. Para mayor información pueden comunicarse al 211 0432 o solicitar una entrevista de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Documentación requerida

  • Cuatro fotos tamaño infantil
    de frente y con las siguientes características: hombres sin lentes, barba, bigote, patillas y con orejas descubiertas; y mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubiertas. Y una carta de exposición de motivos para el ingreso

Dato

Para mayor información pueden comunicarse al 211 0432 o solicitar una entrevista de lunes a viernes de 9 a 16 horas

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios