Abren convocatoria para posgrados enero-junio 2021

333
junio posgrado

En las especificaciones se indica el lugar de inscripción, día y horario de cada uno de los programas educativos

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria de ingreso para posgrados en el ciclo enero-junio 2021.

El Colegio de Posgrado cuenta con un excelente claustro académico para impartir programas innovadores, pertinentes y de calidad, el cual forma profesionales con sentido de liderazgo para responder necesidades específicas del sector productivo y social.

Las especificaciones interactivas pueden consultarse a través del programa “Grandiosidad UAEH, Futuro 4.0”, el cual proporciona información a los aspirantes sobre la infraestructura, sus laboratorios, aulas de primer nivel y talleres. Las ofertas son presenciales de tiempo completo, orientados a la investigación.

El ingreso está sustentado en la aprobación del proceso de admisión y en el cumplimiento estricto de la convocatoria, misma que puede revisarse en la web institucional en https://uaeh.edu.mx/colpos/index.html#oferta, donde se especifica el lugar de registro, día y horario de cada uno de los programas.

Los interesados deben acatar las siguientes indicaciones: no haber causado baja en algún curso de ese nivel académico en la UAEH, conforme lo indica el reglamento general de estudios de posgrado; tener un promedio mínimo general de ocho; quienes pretendan realizar una maestría, deberán poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios.

Para doctorado, deberán poseer el grado de maestro. Asimismo, todos los sustentantes deberán presentar la documentación específica en el proceso de admisión, cubrir los derechos y cuotas vigentes, además de aprobar el proceso de selección del programa educativo al que pretende ingresarse.

Para mayores informes, está disponible el teléfono 771 717 2000 en las extensiones 2781 y 2782, de lunes a viernes de 7 a 19 horas, o a través del correo [email protected]

El ingreso está sustentado en la aprobación del proceso de admisión y en el cumplimiento estricto de lo solicitado

Comentarios