Abren convocatorias equipos de futbol americano de la UAEH

1815
uaeh
Flag femenil y juvenil varonil se encuentran en fase de reclutamiento

Pachuca

Las escuadras de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrieron sus convocatorias para integrar a los equipos de flag femenil y la categoría juvenil varonil, que compiten en diferentes ligas y organizaciones.
El conjunto varonil se prepara para encarar la temporada juvenil de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), por lo cual pretende engrosar el roster de jugadores para armar un cuadro competitivo.
Los interesados en formar parte del equipo deben ser estudiantes de la UAEH nacidos entre 1998-2000, y deben presentarse a los entrenamientos en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña de lunes a viernes, a partir de las 18 horas, o de miércoles a viernes, a las 9 horas. Para realizar las pruebas deben acudir con ropa deportiva, cleats (tacos) y una botella de agua.
Por su parte, para la escuadra de flag femenil la convocatoria está abierta para estudiantes de nivel medio superior y superior, quienes deberán acudir a los entrenamientos pactados miércoles, jueves y viernes a las 8 horas; lunes y miércoles a las 15 horas, o martes a las 17 horas.
Recientemente, el equipo de la categoría master cayó en la final del Torneo de Otoño de la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH) ante los Gatos Salvajes de Tizayuca.

Comentarios