Abren en Tulantepec oficina de enlace municipal

345
Tulantepec

Santiago Tulantepec.- La semana pasada arrancó operaciones la oficina de enlace municipal, que fue puesta para el servicio de habitantes de la zona norte de Santiago Tulantepec.

El espacio está ubicado en la avenida Santa Ana del Monte, de la colonia Unidades Habitacionales, y entre los servicios y trámites que podrán realizarse están los relacionados con las dependencias de catastro, agua potable y alcantarillado, así como seguridad pública y tránsito municipal, obras públicas, reclutamiento, entre otras.

La atención será personalizada y tendrá un horario de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes, así como de 9 hasta 12 horas en sábados; el pago de derechos y servicios será idéntico al de la cabecera municipal, mientras que el tiempo de respuesta será solo lo que tome la atención a cada una de las personas que así lo requiera.

En caso de requerir información antes de trasladarse a la oficina, fue habilitado el número telefónico (775) 688 0034.

Al respecto, la alcaldesa Paola Domínguez Olmedo externó que la apertura de dicha oficina era necesaria, ello debido a que pobladores de colonias como Unidades Habitacionales, Felipe Ángeles, Las Lajas, Camelinas, Tulipanes, Satélite, San José, Sangre de Cristo, Paxtepec y Emiliano Zapata tenían que desplazarse hasta una hora para poder realizar algún trámite en la alcaldía.

Por lo que resaltó el interés que esa administración tiene en acercar la atención ciudadana a esas colonias, pues fue una exigencia recurrente durante campaña, y para ello se está haciendo uso de la tecnología, que permite hacer más pronta la atención y trámites.

Comentarios