Abren feria Excelencia Charra y Cuernos Chuecos

231
excelencia
Los organizadores de cada evento dieron a conocer los pormenores de los mismos

Hoy comenzará la acción en el lienzo de Pachuca;
el sábado se presentarán los jinetes del Tour 2017

Pachuca.- Por séptimo año consecutivo, el circuito Excelencia Charra y Cuernos Chuecos se presentarán conjuntamente, esta semana, en el arranque de las actividades de la feria de Pachuca.

En rueda de prensa, los organizadores de cada evento dieron a conocer los pormenores de los mismos, que se desarrollarán en el lienzo Cuna de la Charrería.

Inicia el Excelencia

 Con la participación de 12 escuadras nacionales, el Excelencia Charra inicia acciones hoy con el caladero Infinity 2017, a las 15 horas.

Los cuartos de final de la competencia por equipos comenzarán mañana, con dos charreadas, la primera a las 12 horas con la presencia de Tres Potrillos, hacienda Guadalupe A y Cuenca de Papaloapan; la segunda será a las 15:30 con Tres Regalos B, rancho Las Cuatas y hacienda Triana Zacatecas.

Para cerrar la jornada habrá coleadero abierto y pialadero, con 30 participantes cada uno.

El viernes se desarrollará la segunda parte de cuartos de final, en la que participarán Hacienda Triana Jalisco, rancho La Biznaga y Tres Regalos A, al mediodía; por la tarde harán lo propio Charros de Huichapan, hacienda Guadalupe B y Charros de Jalisco. A las 19 horas habrá feria de escaramuzas.

Los equipos que logren las seis puntuaciones más altas accederán a semifinales, que serán el 30, y los tres mejores equipos en esa fase accederán a la final, el primero de octubre a las 16:30 horas.

El costo de entrada para hoy es de 100 pesos, para las jornadas del jueves, viernes y sábado 150 (todo el día) y para la final 200.

Regresa Cuernos 

 El sábado por la noche, el Tour 2017 de Cuernos Chuecos regresará a Pachuca con la fecha 26 del serial, en la que participarán 20 jinetes de Brasil, Guatemala y México, además de dos locales: Andrés Mendoza, de Ixmiquilpan, y Gilberto Rojas, de Pachuca.

Argelio Martínez, representante de la empresa, indicó que para las montas habrá toros de cinco ganaderías estadunidenses, además del espectáculo de los payasos de rodeo.

El evento iniciará posterior a la jornada del Excelencia Charra y los costos van de 50 a 300 pesos en preventa.

Comentarios