Abren Garzas participación en ONEFA

138
Garzas,ONEFA

Pachuca.- La escuadra juvenil de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se presentó en el arranque del Torneo de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al enfrentar a Spartans de Tultitlán, en el Estado de México.

El conjunto emplumado cayó en el duelo con marcador de 27-0 en el campo deportivo El Reloj, resultado con el que el conjunto mexiquense sumó sus primeros puntos en la competencia.

Las Garzas pagaron derecho de piso con una escuadra renovada que cuenta en sus filas solo con seis jugadores de la temporada anterior y siete novatos, por lo que se cometieron errores de debut, consideró el head coach David Sánchez.

“Nos ganó la inexperiencia, cometimos errores sobre todo en la defensa. Se fallaron tacleadas y eso permitió que los Spartans sumarán puntos”, dijo.

Por otra parte, la escuadra femenil de tochito bandera perdió 20-0 ante Pumas Oro en Ciudad Universitaria.

El próximo fin de semana, el conjunto varonil juvenil recibirá la visita de Bisontes de Cuautitlán Izcalli, a las 16 horas el domingo en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña. Por su parte, el equipo femenil enfrentará a Salvajes de Iztacalco, en horario por definir.

Comentarios