Abren IEE y PRI centros de acopio

183
acopio

Pachuca.- Después de suspender labores el martes, el Instituto Estatal Electoral (IEE) reanudará hoy actividades normales tras ser revisadas las instalaciones por parte de Protección Civil local.

Además, desde hoy y hasta el 29 de septiembre el organismo público electoral local abrió un centro de acopio para recibir alimentos y líquidos, artículos de aseo personal y limpieza, medicamentos y material de curación, así como herramientas.

Quienes deseen donar podrán hacerlo en bulevar Everardo Márquez número 115, colonia Exhacienda de Coscotitlán, en Pachuca.

“Las donaciones se entregarán al DIF Hidalgo para que sea el conducto que haga llegar la ayuda recabada”, declaró el IEE.

También el PRI.- Por su parte, el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió nueve centros de acopio en diferentes puntos de Pachuca y Mineral de la Reforma.

El primero está en bulevar San Javier, en el Monumento a los Forjadores de Pachuca, el segundo en Soriana tutelar, en la parada de las combis; así como en Aurrera del Palmar y universidad; en el fraccionamiento Villas del Álamo; Zona Plateada, salón Aleria; en el Reloj monumental, Río de las Avenidas, en la salida a Tulancingo y en la sede estatal del PRI.

Ahí estarán presentes las diferentes organizaciones priista para recibir productos y medicamentos para las labores de rescate y damnificados.

Comentarios