Abren inscripciones para Academia Garzas de Futbol

555
Garzas

El proyecto brinda la posibilidad de formar parte del equipo profesional de la segunda división

Pachuca

La Academia de Futbol Garzas abrió sus puertas este mes en la villa deportiva universitaria
Mario Vázquez Raña, con
la intención de contribuir a la formación integral de niños y jóvenes, que en un futuro puedan llegar al equipo profesional de segunda división.
La convocatoria va dirigida a niños, niñas y jóvenes de entre cuatro y 16 años, que pueden realizar el registro en la VDU de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, con el profesor Lorenzo Reyes Abud, o al número (044) 771 175 16 47.
El costo de inscripción es de 300 pesos para la población en general, y 200 para los miembros de la comunidad universitaria. El precio del uniforme que se utilizará para las prácticas es de 350 pesos, que incluye playera, short y medias.
Una de las metas de este proyecto es formar personas integrales y un semillero de futbolistas que en un futuro tengan la oportunidad de formar parte de las filas del equipo Garzas de la segunda división del futbol mexicano.
El inicio de las clases será el 17 de abril. Las prácticas se desarrollarán de lunes a viernes, de 16 a 18 horas y de 17 a 19 horas en la villa deportiva universitaria, y también hay opción de horario matutino. Las instalaciones garantizan seguridad para los niños, niñas y jóvenes inscritos.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas de la VDU ubicadas en la calle Emiliano Zapata, número mil, colonia Rojo Gómez, detrás de la Preparatoria tres.

Los registros
se realizan en la
villa deportiva
universitaria Mario
Vázquez Raña

Comentarios