Abren inscripciones para carrera atlética El Flaco

609
carrera

Pachuca

La sexta edición de la carrera atlética Alejandro González el Flaco se desarrollará el 9 de abril con una distancia de cinco kilómetros, en el circuito de Río de las Avenidas, y mantendrá este año la inscripción gratuita para los participantes.
La competencia, que se ha vuelto tradicional en Pachuca, rendirá homenaje a dos atletas destacados de la entidad el día del evento, informó la organización, que no revelará los nombres aún, pues pretende que sea sorpresa para los corredores.
En esta edición se espera superar el número de participantes que se registró en 2016, cuando se superaron las mil inscripciones, por lo cual la convocatoria está abierta en las categorías libre (femenil y varonil), master (femenil y varonil), veteranos (femenil y varonil), veteranos plus (varonil y femenil) y ciegos y débiles visuales.
A los primeros tres lugares de cada categoría se les premiará con trofeo y playera conmemorativa. La salida se dará el 9 de abril a las 8 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde también estará ubicada la meta.
Los registros están abiertos y pueden realizarse vía electrónica en la página web www.carreraelflaco.jimdo.com. Las inscripciones cerrarán el 5 de abril. La entrega de números será el 7 y 8 del mismo mes.

Comentarios