Abren inscripciones para carrera Por Siempre Irving

204
irving
En memoria del deportista Irving Cerón Danini, quien falleció hace un par de años

Pachuca.- La segunda edición de la carrera atlética Por Siempre Irving pondrá en juego la Copa Irving, que se disputará por equipos. La prueba es en memoria del deportista Irving Cerón Danini, quien falleció hace un par de años.

La competencia será desarrollada el próximo domingo con distancia de cinco kilómetros, la cual se cubrirá en un circuito trazado entre las principales calles de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma.

El objetivo de la prueba, que organizan familiares y amigos del atleta, además de promover la actividad física, es mantener viva la memoria de Irving, quien fue campeón nacional en 400 metros en eventos de institutos tecnológicos.

Para esta edición nuevamente estará en disputa la Copa Irving, en la categoría de equipos. En 2016, el trofeo se lo llevó el club Alejandro González el Flaco. Las escuadras deberán estar conformadas por 10 integrantes (cinco mujeres y cinco hombres), y en esta modalidad el costo por participante será de 100 pesos.

Para las categorías individuales (libre, máster y veteranos), la cuota de inscripción es de 120 pesos y el registro puede realizarse durante el resto de la presente semana (hasta el viernes), de 8 a 11 horas, en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

La carrera iniciará el domingo a partir de las 8:30 horas frente a la iglesia de El Venado. Los organizadores informaron que a los primeros 300 competidores se les otorgará playera conmemorativa del evento.

A los primeros tres lugares en cada categoría y rama se les premiará con dinero en efectivo. Para mayores informes comunicarse al número telefónico 771 210 2836.

Comentarios