Abren inscripciones para curso de computación en UAEH

564
computacion

Pachuca

La dirección de educación continua (DEC) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a cualquier interesado a inscribirse al curso “Computación básica”, con el fin de ayudar a usuarios que quieran aprender o reafirmar sus conocimientos en el uso de las computadoras y los programas esenciales de las mismas.
Al respecto, personal de la dependencia de la máxima casa de estudios de la entidad puntualizó que resulta imprescindible saber manejar ese tipo de instrumentos, toda vez que en la actualidad casi todo es realizado a través de programas y software.
Desde esa perspectiva, resaltaron, el alumno aprenderá a desarrollar habilidades, actualizar conocimientos y aplicar herramientas de cómputo básicas de la paquetería de Office, Internet y sistema operativo Windows.
Añadieron que las actividades del curso fueron diseñadas para familiarizar a los estudiantes con los conceptos básicos que integran el funcionamiento de la computadora, la terminología, los equipos, el software y los dispositivos de entrada y salida de datos, así como la importancia de la gestión de archivos.
De igual forma, manifestaron a los interesados la importancia de las computadoras, ya que el mundo está conectado a través de la red, en donde encuentran todo tipo de información, además de que la mayor parte de los trabajos exigen tener un conocimiento básico de computación.
El curso iniciará el 10 de junio, de 9 a 16 horas, todos los sábados, con inversión de mil 200 pesos. Las inscripciones están abiertas en la página http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php.
Para mayores informes, quienes deseen tomar la capacitación pueden acudir al edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, en la Ciudad del Conocimiento, también pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 6031, o a través del correo econtinua_actualizació[email protected]

Detalles

  • Con el fin
    de ayudar a usuarios que quieran aprender o reafirmar sus conocimientos en el uso de las computadoras y programas esenciales
  • Iniciará
    el 10 de junio, de 9 a 16 horas, todos los sábados,
    con inversión de mil 200 pesos
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios