Abren inscripciones para carrera Por Siempre Irving

719
La prueba será de cinco kilómetros, el domingo en El Venado
La prueba será de cinco kilómetros, el domingo en El Venado

 

El atleta Irving Cerón Danini perdió la batalla contra la leucemia el 11 de agosto de 2015, pero eso no quiere decir que su recuerdo no permanezca entre las personas más cercanas a él. Por ello, familiares y amigos de quien fue campeón nacional lo recordarán, a manera de homenaje, el domingo cuando realicen la primera edición de la carrera Por Siempre Irving, de cinco kilómetros.
La prueba se desarrollará en un circuito marcado en la colonia El Venado, lugar donde vivió el deportista y donde aún radica su familia, y se han tomado todas las especificaciones técnicas y sugerencias que en su momento hizo Irving respecto de ese tipo de eventos.
El costo del registro es de 100 pesos y puede realizarse en la unidad deportiva municipal de Pachuca y el complejo deportivo Revolución Mexicana. El paquete de corredor incluye playera, número, y al cruzar la meta, medalla a los primeros 300.
Las categorías abiertas son juvenil, libre, master y veteranos, en las ramas varonil y femenil. La premiación para los y las ganadoras será de 800 pesos al primer lugar, 500 al segundo y 300 al tercero. El banderazo de salida será a las 8 horas frente a la iglesia de El Venado.
La competencia es organizada por la familia del atleta, en coordinación con la delegación de El Venado y la Asociación Hidalguense de Atletismo.
De acuerdo con la organización, una vez solventados los gastos generados por la competencia, lo recaudado se destinará a obras en la colonia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSúper Dani con historial de éxitos rumbo a Río 2016
Artículo siguienteÓscar González, enfocado en rescatar la caricatura mexicana
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]