Abren inscripciones para Tour 3×3

366
3x3
La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo lanzó la convocatoria

Pachuca

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo lanzó la convocatoria para que las tercias locales participen en los Tours Regionales de Basquetbol 3×3, clasificatorios para la etapa nacional.
La invitación está abierta a clubes, ligas municipales y equipos 3×3, en las ramas femenil y varonil, que deseen participar en el circuito, con la posibilidad de ganar su boleto a la fase final, que se disputará del 21 al 23 de octubre en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para la rama femenil las categorías son nacidas en 2004, 2005 y 2006 (sub12). El regional se jugará el próximo sábado en el Estado de México con la participación de las tercias de Guanajuato, IMSS, Querétaro, Hidalgo y los equipos anfitriones.
En la varonil las categorías son las mismas, pero el tour se disputará el 15 de octubre en Acatlán, sitio al que arribarán las escuadras del Estado de México, IMSS, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
Las tripletas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected]
Como requisito, todos los equipos deberán realizar su registro en la página web www.3x3planet.com para que FIBA los tenga en la base de datos y puedan sumar puntos en el ranking personal. Lo anterior es importante para ser considerados en competencias de corte internacional.
El certamen es avalado por Ademeba México y a su vez por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Las tripletas
interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLos primeros frutos del Nuevo Sistema de Justicia Penal
Artículo siguienteCopa Telmex-Telcel entra en etapa definitoria
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]