El árbitro está en la mira por decirle palabras inadecuadas a los jugadores

AGENCIA REFORMA / Ciudad de México.- El árbitro Francisco Chacón no solo está en la mira de la comisión de arbitraje, también será investigado por la comisión disciplinaria, ya que durante el clásico nacional se le detectó diciéndole palabras inadecuadas a los jugadores.

En un acercamiento de la televisión se alcanzó a leerle en los labios, diciéndole a dos elementos de Chivas y América: “A mi me vale madres… me la pelan”, cuando el integrante del chiverío le reclamaba por una falta que no marcó.

El video circuló en diferentes cuentas de Twitter.

Al terminar el partido, le preguntaron a Chacón en la zona mixta por el tema, y sin detenerse a dar entrevista solo alcanzó a decir que había dicho “peleándola”.

En la transmisión de Televisa también denunciaron que el árbitro se burló del técnico Miguel Herrera, a quien segundos antes le había llamado la atención.

“La comisión disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro Francisco Chacón Gutiérrez por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los cuartos de final del torneo de Copa Mx, Clausura 2019, entre los clubes América vs Guadalajara”, se indicó.

“Se analizarán las pruebas aportadas y se determinará lo conducente.

Comentarios