Abren nueva lechería en El Teñhe

115
teñhe
Atenderán diariamente a 250 familias

Mixquiahuala.- El delegado de Liconsa en Hidalgo Manuel Sánchez Olvera puso en marcha una lechería en la localidad más grande de Mixquiahuala, El Teñhe, en donde atenderán diariamente a 250 familias con un total de 640 beneficiarios y distribuyendo más de 400 litros de leche diaria.

La delegada del lugar Martha Escobedo entregó ayer la primera dotación de leche para familias que vieron que el proyecto iniciado hace algunos meses se cristalizó.

Según la delegada, las gestiones fueron apoyadas por la asociación civil Yo Amo Mixquiahuala, grupo al cual pertenece.

El delegado de Liconsa acudió para encabezar la inauguración del espacio ubicado dentro de la delegación municipal, donde además hay una biblioteca pública.

En ese punto de venta mensualmente entregarán 10 mil 300 litros de leche. Laura Escamilla, concesionaria y vecina de ese lugar, destacó el trabajo y organización que la comunidad realiza para lograr beneficios, como el de contar con esa lechería que será un apoyo para la economía de las familias de la región.

A la inauguración del sitio asistieron el presidente de la asociación civil Yo Amo Hidalgo, Jorge Candelaria Martínez, y la presidenta de la misma asociación de manera local, Jajaira Aceves, a quien la delegada Martha Escobedo agradeció por encabezar las gestiones.

Dato

El delegado de Liconsa en Hidalgo Manuel Sánchez Olvera acudió para encabezar la inauguración del espacio ubicado dentro de la delegación municipal

Comentarios