Abren nueva unidad de desarrollo en Tulancingo

1115
unidad de desarrollo Tulancingo
Otorgará mejores condiciones de atención a la sociedad civil

Pachuca.- El subsecretario de desarrollo regional y concertación Fermín Garrido Baños, en representación del secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano Gerardo Reyes Monzalvo, inauguró el edificio anexo de la unidad de desarrollo regional de Tulancingo, el cual tuvo una inversión de cerca de 3 millones de pesos.
En su oportunidad Reyes Monzalvo explicó que con la apertura de ese nuevo edificio otorgarán mejores condiciones de atención a la sociedad civil y a las administraciones municipales.

Gracias al impulso del gobierno estatal, la ciudadanía de Tulancingo cuenta ya con un lugar en donde se generen decisiones y proyectos importantes para esta zona

, así lo expuso Lorenzo Arroyo Márquez, titular de la coordinación regional.
Esas instalaciones cuentan con sala de juntas, archivo, bodega, cafetería, estacionamiento, caseta de vigilancia, sala audiovisual y biblioteca.
En ese acto estuvieron presentes los presidentes municipales de Tulancingo, así como los electos de Singuilucan, Santiago Tulantepec, Cuautepec, diputados locales electos, sociedad civil, enlaces de gobierno, rectores y directores de diversas instituciones educativas, así como excoordinadores regionales.

Dato

Esas instalaciones cuentan con sala de juntas, archivo, bodega, cafetería, estacionamiento, caseta de vigilancia, sala audiovisual y biblioteca

Comentarios