Abren registros para Carrera Atlética FUL

820
Carrera Atlética FUL,UAEH

La prueba llega a su edición 14 y será desarrollada el 26 de agosto

Pachuca.- Los registros para participar en la edición 14 de la Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL), organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), están abiertos desde ayer y hasta el 21 de agosto, vía Internet.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en el sitio web http://ful.uaeh.edu.mx/carreraful, donde las personas interesadas deberán llenar algunos campos y posteriormente recibirán un correo electrónico de notificación.

A las primeras 15 mil personas que realicen el trámite les otorgarán la playera conmemorativa del evento, la cual será entregada del 21 al 24 del presente mes. La convocatoria está abierta para la comunidad universitaria y población en general.

Este año, la Carrera Atlética de la FUL contará con una distancia de ocho kilómetros, con algunas variaciones en la ruta respecto de la pasada edición.

La salida estará ubicada frente a la Preparatoria uno, posteriormente el contingente se dirigirá a avenida Revolución, calle Belisario Domínguez, parque Hidalgo, avenida Madero, calle Rojo Gómez, avenida Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo, puente de la colonia 11 de Julio, retorno a la carretera Tulancingo-Pachuca, entrada a Ciudad del Conocimiento y meta en el poliforum Carlos Martínez Balmori.

El banderazo de salida se dará el 26 de agosto a las 8 horas y habrá secciones para elite, recreativos, trotadores, invitados y caminantes.

Entregarán trofeo al mejor tiempo en las ramas femenil y varonil, así como a los primeros cinco lugares. Asimismo, los primeros 3 mil corredores que crucen la meta recibirán la medalla de colección con la letra “A”. El año pasado, la presea que fue entregada era la letra “U”; en las ediciones de 2019 y 2020 otorgarán las letras “E” y “H”, para formar la palabra UAEH.

En 2017, la Carrera Atlética de la FUL batió récord de participantes al contar con 22 mil 614 inscritos. Este año, la expectativa de asistentes es similar a la del año pasado.

Carrera Atlética FUL,UAEH

  • Un total de ocho kilómetros conforman el circuito para este año, que incluirá la avenida Revolución, calle Belisario Domínguez, parque Hidalgo, avenida Madero, entre otras vías

Comentarios