Abren Tigres y Chivas primer capítulo de la final

363
final
Ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia

El partido será a las 21 horas en el estadio Universitario

Monterrey

Atractivo duelo se vivirá esta noche en el estadio Universitario, cuando los Tigres reciban al Guadalajara en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2017, en el que ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia.
El cuadro nuevoleonés buscará aprovechar su condición de local para imponerse al conjunto tapatío, el cual tendrá la difícil tarea de contener el ataque del rival.
Esto último, porque los felinos tuvieron un buen cierre en la fase regular con goleadas a las mismas Chivas, Pumas, Querétaro y Xolos de Tijuana, mientras en la liguilla se han mantenido en el mismo tenor.
Dentro de la segunda fase, el equipo del técnico Ricardo Tuca Ferretti superó ampliamente a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final por marcador global de 6-1.
Para las semifinales, los Tigres dejaron fuera de la competencia al súper líder Xolos de Tijuana al doblegarlos en las semifinales y ahora intentarán mantener su tendencia goleadora en el encuentro que se efectuará a partir de las 21 horas.
El equipo del técnico Ricardo Tuca Ferretti está en la búsqueda del bicampeonato en el futbol mexicano y el sexto título de su historia, que significaría el cuarto bajo el mando del timonel brasileño.
Sin embargo, el compromiso será difícil para los de la UANL, dado que enfrentarán al conjunto del estratega Matías Almeyda, que terminó en el tercer sitio de la tabla general durante la fase regular.
El cuadro jalisciense llegará a este compromiso precedido del triunfo logrado contra los Diablos Rojos de Toluca en las semifinales y ahora luchará por imponerse a los felinos.
Las Chivas de Guadalajara están en la búsqueda del décimo segundo campeonato de su historia, pero la labor será complicada frente a los Tigres, por lo que tendrán que emplearse a fondo para superar a una de las mejores defensivas del certamen.
Así, pronostican que hoy se viva un atractivo duelo, en el que está asegurado el lleno en el estadio Universitario y se espera un espectáculo debido la calidad de ambos planteles.

Guadalajara busca
su décimo segundo campeonato de liga en el fútbol mexicano

No votes yet.
Please wait...

Comentarios