Abren Tuzas hoy ante la Fiera

240
Tuzas

En partido de la jornada uno del Clausura 2020

Pachuca.- La espera terminó para las Tuzas del Pachuca, quienes esta noche (19 horas) reciben la visita de las Leonas, en partido correspondiente a la jornada uno del Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil, a disputarse en el estadio Hidalgo.

Luego de quedarse en las semifinales en el certamen anterior, el conjunto dirigido por Eva Espejo llega renovado y con los objetivos recargados, por lo que desde el principio buscará sumar puntos para iniciar su camino hacia la clasificación.

Para esta temporada, Pachuca tuvo cuatro bajas (Natalia Melgoza, Mariana Domínguez, Jhannett Hernández y Dulce Valente) y no registró altas, por lo que la tirada del club será trabajar con las jóvenes, quienes tendrían más oportunidad en el torneo.

Por su parte, las esmeraldas sí sumaron refuerzos a sus filas con la llegada de Yazmín Álvarez, Valeria Lagunes y Sandra Camacho.

Para el partido las Tuzas saltan como favoritas por el antecedente del torneo anterior, cuando fueron terceras en la tabla general y se quedaron en la ronda de semifinales, mientras que León no calificó a la liguilla al culminar el certamen en sitio 11 con 23 unidades.

El único antecedente que existe entre ambas escuadras fue en la jornada siete del Apertura 2019, cuando empataron a un gol en el estadio Nou Camp; una de las tres igualadas que tuvo el conjunto minero durante el certamen anterior.

El acceso para esta noche al estadio Hidalgo será gratuito para la afición, informó la directiva albiazul.

  • El conjunto dirigido por Eva Espejo fue tercero en la tabla general del torneo anterior, por lo que llega renovado y con los objetivos recargados para esta campaña

Comentarios