Abren Tuzas y Pumas Liga MX Femenil

338
tuzas

Pachuca.- El balón rodará hoy en la Liga MX Femenil. El estadio Hidalgo será el escenario donde se abrirá el telón del torneo Apertura 2017, cuando las Tuzas del Pachuca reciban a las Pumas de la UNAM, en cotejo correspondiente a la jornada uno.
En punto de las 10 horas se dará el silbatazo inicial en el Huracán, escenario que fue elegido de último momento para el cotejo, pues originalmente el encuentro estaba programado para disputarse en la Universidad del Futbol.
Las Tuzas han mantenido preparación constante y están a punto para encarar su primer compromiso de la temporada, con la intención de sacar los tres puntos ante su afición y motivadas por presentarse en el mismo escenario que el cuadro varonil.
La directora técnica del equipo Eva Espejo resaltó que se ha logrado conjuntar un plantel competitivo y, en su calidad de campeonas de la Copa MX femenil, reconoció que son una de las escuadras a vencer.
“Estoy segura que somos favoritas, marcamos línea y parámetro en la Copa Mx, los otros equipos admiraron nuestro trabajo pero también se prepararon y reforzaron para alcanzarnos.”
Asimismo, resaltó el compromiso y ambición que muestran las jugadoras dentro y fuera de la cancha: “el grupo está bien, sólido, con objetivos claros y ganas de ganar, siempre han sido niñas muy ambiciosas, las veo preparadas, no solo para el partido de mañana si no para
la temporada completa”.
Al equipo lo comandan las seleccionadas nacionales Mónica Ocampo, Karla Nieto y la hidalguense Berenice Muñoz, quienes pondrán a prueba a la defensa felina, en busca de marcar goles que le den el triunfo a la escuadra albiazul.

Comentarios