Abren vacantes para personal administrativo de Prepa siete

11473
prepa 7

La convocatoria está dirigida a profesionales en ciencias computacionales, enseñanza de la lengua inglesa, ciencias de la educación, química, psicología o administración

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a egresados de esa casa de estudios a enviar sus currículums para ser parte del personal administrativo que laborará en la Preparatoria siete, en Ixmiquilpan.

La bolsa universitaria del empleo publicó en su página de Facebook la convocatoria dirigida a profesionales en ciencias computacionales, enseñanza de la lengua inglesa, ciencias de la educación, química, psicología o administración.

Las vacantes que se ofertan son: responsable de centro de cómputo académico, de centro de autoaprendizaje de idiomas, de laboratorio, de biblioteca; psicólogo estudiantil y auxiliar administrativo.

Los requisitos para las vacantes son: género indistinto, edad de 22 a 30 años, contar con título de licenciatura o carta de pasante; residir en el municipio de Ixmiquilpan o zonas aledañas y tener un alto grado de responsabilidad y actitud de servicio.

Los interesados deberán de enviar su currículum con fotografía al correo [email protected], antes del 17 de julio.

El Honorable Consejo de la UAEH aprobó la creación y el inicio de cursos durante el semestre julio-diciembre 2020 de la Preparatoria siete, que se ubica en la localidad San Nicolás, de Ixmiquilpan.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para entrar a dicha escuela, la cual está disponible en la página web institucional, a través del apartado de aspirantes. La obtención de la ficha estará disponible el 20 de julio.

De igual forma, esa institución educativa extendió la invitación para participar en el concurso de oposición para ocupar plazas de profesor por asignatura en la preparatoria dirigida a profesionistas, durante el próximo ciclo escolar.

Comentarios