Abrirá agencia JAC Zapata Pachuca

609
jac

Previo a la apertura  de la agencia en la capital hidalguense, la marca ya tiene habilitado un módulo en plaza Galerías Pachuca para la venta de las unidades, las cuales han despertado el creciente interés de la población y su precio está por debajo de las del mismo tipo
en el mercado

Pachuca.-

En junio está previsto que abra en la capital del estado la agencia JAC Zapata Pachuca, la cual estará ubicada en las inmediaciones del bulevar Felipe Ángeles, frente al estadio Hidalgo.
En el lugar, ya están ubicadas mantas que cubren el terreno de lo que será la sede de venta de autos que se fabrican en Ciudad Sahagún y que ya se distribuyen en varias partes del país, así como por medio de agencias que la firma ha abierto paulatinamente en puntos estratégicos del territorio nacional.

Lo anterior, luego que en marzo de 2017 fueron lanzados al mercado los primeros dos modelos de autos JAC: SEI2 Y SEI3.
Previo a la apertura de la agencia en la capital hidalguense, la marca opera un módulo en plaza Galerías Pachuca para la venta de las unidades, las cuales han despertado el creciente interés de la población y cuyo precio está por debajo de las del mismo tipo en el mercado, según comentó la encargada del mismo.

Tan solo, desde diciembre, cuando fue habilitado ese punto de venta, la vendedora al frente ha logrado comercializar ocho unidades.
Momentáneamente, la exhibición física y pruebas de manejo se ofrecen en la agencia Ford Pachuca, firma que ha permitido a JAC operar la venta de sus unidades en tanto apertura su propia agencia.

La oferta de la marca consta de tres unidades, el J4, un Sedán con valor de 209 mil pesos, dos SUV, la SEI 2 y SEI 3 con valor de 249 mil y 279 mil pesos, respectivamente. El costo es variable dependiendo si se trata de un modelo estándar o automático.
En febrero de 2017, el titular de la Secretaría de Economía (SE) Ildefonso Guajardo Villareal y el gobernador del estado Omar Fayad Meneses anunciaron una nueva inversión para Hidalgo por un monto de 200 millones de dólares en el sector automotriz.
Se trataba de una mezcla de capital mexicano y asiático (China y Japón) mediante el cual la firma Giant Motors Latinoamérica, fabricante de la marca de camiones FAW, anunciaba que armaría en su planta de Ciudad Sahagún la marca china de automóviles JAC (Jianghuai Automobile Coman).

El anuncio se volvió realidad pocos meses después, toda vez que en marzo del año pasado fueron lanzados al mercado los primeros modelos en el marco de la apertura de la que fuera la primera agencia de la marca: JAC Zapata localizada en Naucalpan, Estado de México. El hecho se concretó en el marco de un acto oficial encabezado también por el mandatario estatal y el director de la firma Elías Massri Sasson.

En su momento, a poco más de un mes de que fueran lanzados al mercado, los autos JAC, ensamblados en Ciudad Sahagún, rebasan expectativas de ventas, informó Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors.
De acuerdo con el directivo, que está al frente de la planta en donde producen las unidades, a 37 días de que fuera abierta JAC Zapata, la primera agencia distribuidora de la marca, habían sido vendidas 100 unidades.

  • En febrero de 2017 fue anunciada
    una nueva inversión para Hidalgo
    por un monto de 200 millones de dólares en el sector automotriz, se trataba de una mezcla de capital mexicano y asiático (China y Japón) mediante la cual la firma Giant Motors Latinoamérica, fabricante de la marca de camiones FAW, anunciaba que armaría en su planta de Ciudad Sahagún la marca china de automóviles JAC (Jianghuai Automobile Coman). Los vehículos, que serán ensamblados en Ciudad Sahagún, tendrán cinco años de garantía en todas sus partes automotrices

Comentarios