Abrirá Cuautepec Circuito de Pesca

527
pesaca

 

Pachuca.-

El próximo domingo se desarrollará el primer Circuito de Pesca Deportiva de Carpa, en la laguna de San Juan Hueyapan, en Cuautepec, el cual forma parte de las actividades de la Expo Feria de la localidad.
La competencia tiene una expectativa de participación de 80 concursantes, quienes buscarán la bolsa de 15 mil pesos, la cual se repartirá entre los cinco primeros lugares, de acuerdo con el pesaje, informaron los organizadores en rueda de prensa.
Se espera la presencia de competidores de Zimapán, Tepeji, Cuautepec, Puebla y Querétaro, entre otros, comentó Carlos Domínguez, tesorero de la cooperativa de San Juan Hueyapan.

La justa comenzará a partir de las 7 horas y finalizará a las 15. El costo de inscripción es de 250 pesos y se podrá realizar hasta una hora antes del arranque de las actividades.
Cabe señalar que todas las capturas que realicen los concursantes deberán ser devueltas al agua, sin daño alguno, una vez que sean pesadas por los jueces.
Se trata de la primera fecha del Circuito de Pesca Deportiva de Carpa de las cuatro que se tienen programadas para este año. La segunda jornada se disputará el 15 de julio en el lago Los Frailes, en San Jerónimo, El Arenal; la tercera el 12 de agosto en la presa del Huariche, en Huasca, y la cuarta el 23 de septiembre en la laguna de Tecocomulco, en Tepeapulco, informó Lidia Smith Pérez González, asistente técnico en sistema producto carpa.

Comentarios