Pachuca.- Del 22 de septiembre al 15 de octubre se llevará a cabo la Expo Feria de Tlahuelilpan, la cual tendrá un programa de eventos culturales, sociales y deportivos, informó en conferencia de prensa su alcalde, Juan Pedro Cruz Frías.

Acompañado del secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez, dijo esta edición de la expo se caracterizará porque tendrá un pabellón artesanal que en conjunto con Gabriel Ruiz Sifuentes, coordinador de  la Alianza Nacional de Artesanos del país traerá a más de 60 artistas mexicanos de estados como Nayarit, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y en su mayoría de Michoacán.

Por lo anterior acudió a la actividad, el alcalde del municipio de Tlalpujahua, Michoacán, Salvador Tapia Hernández quien promocionó los atractivos del municipio.

Destacó que esta localidad, es la entrada oriente de Michoacán, con 29 mil habitantes y que es muy famoso por su tradicional Feria de la Esfera que se estará realizando durante 3 meses del 29 de septiembre al 15 de diciembre en la que se esperan 14 mil visitantes, contará con 420 expositores que estarán mostrando esferas que son piezas únicas hechas a mano.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios