Abrirá festival con smooth jazz de Julián Flores Band

307
Festival de jazz Hidalgo

Pachuca.- Con la propuesta de smooth jazz, la agrupación Julián Flores Band abrirá el séptimo Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2017 el 28 de julio en el auditorio Gota de Plata de Pachuca.

Como parte de la promoción del evento que reúne diversas propuestas de la escena del jazz, tanto nacionales como internacionales, Libre por convicción Independiente de Hidalgo entrevistó al creador de la agrupación, originario de la Ciudad de México.

“Me siento muy contento, agradezco a Oliver Hernández la invitación, es una gran responsabilidad porque voy a abrir este magno evento el viernes 28 de julio.”

Con el concepto de smooth jazz, Julián Flores y 11 músicos serán responsables de abrir el escenario, mismo que será ocupado por Moscas Bravas y el Septeto Internacional.

“Después de nosotros siguen Moscas Bravas, ellos son más jazz contemporáneo, y luego cierra ese día el Septeto Internacional, que viene desde Suiza con jazz latin; los tres días se van a poner increíbles, hasta el último día, que va a cerrar Fiusha.”

Manifestó que la realización de ese festival por siete años habla de un respaldo, y aunque conlleve una mayor responsabilidad, habla del compromiso de Oliver Hernández para tener nuevos horizontes hacia niveles internacionales.

Respecto al trabajo de Julián Flores Band, la agrupación presentará su EP; al terminar el festival esperan grabar el disco completo, por lo pronto el adelanto de ese material presentará lo que en esencia es la banda de jazz.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios