Abrirá Garzas de Plata temporada ante Capitanes

559
garzas
La LNBP dio a conocer el calendario oficial de la competencia, la cual será disputada de octubre a abril

El 20 y 22 de octubre iniciará la competencia en el polideportivo Carlos Martínez Balmori

Pachuca.- Garzas de Plata le dará la bienvenida a Capitanes de la Ciudad de México a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el 20 y 22 de octubre, cuando arranque la temporada 2017-2018.

La LNBP dio a conocer el calendario oficial de la competencia, la cual será disputada de octubre a abril, y en el que ya incluyen la participación de dos nuevos equipos: Capitanes CDMX y Libertadores de Querétaro; en tanto Barreteros de Zacatecas cambió su mote por el de Mineros.

Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) encararán su segunda temporada tras su regreso al baloncesto profesional y abrirán la temporada contra Capitanes en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, en octubre.

Posteriormente visitará a Soles de Mexicali el 26 y 28 del mismo mes, en una serie que huele a revancha, dado que fue ese equipo el que lo dejó fuera de la final en la temporada anterior.

En la tercera semana le hará los honores a Mineros, el 31 de octubre y 2 de noviembre; ese mes destaca la visita a Toros de Nuevo Laredo, el 24 y 26.

El 29 de noviembre y primero de diciembre, los emplumados recibirán la visita del campeón Fuerza Regia; asimismo, recibirán a Panteras de Aguascalientes (11 y 12 de diciembre) y a Toros (27 y 29).

Entre los juegos que resaltan para enero están los duelos ante Correcaminos, el 12 y 14 en el Carlos Martínez Balmori, y la visita a Libertadores el 19 y 21.

En febrero, el conjunto universitario irá a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en su cancha, el 9 y 11; en tanto, el 22 y 24 acudirá a Aguascalientes para medirse con Panteras.

Garzas cerrará la temporada regular el primero y 2 de marzo en el nido al recibir la visita de Santos de San Luis.

A la postemporada calificarán los ocho primeros de la tabla general. Los cuartos de final, semifinales y final serán disputados del 6 de marzo al 13 de abril de 2018.

12 escuadras
competirán en la temporada
2017-2018 de la LNBP

Comentarios