Abrirá Pachuca jornada 12 del Guard1anes

222

La escuadra de Pezzolano buscará ligar su segundo triunfo consecutivo para mantenerse dentro de los lugares de clasificación directa a la liguilla

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca abrirán la jornada 12 del Guard1anes 2020 esta noche, cuando reciban la visita del Toluca, en partido que será disputado a puerta cerrada en el estadio Hidalgo.

La escuadra de Paulo Pezzolano buscará ligar su segundo triunfo consecutivo para mantenerse dentro de los lugares de clasificación directa a la liguilla, pero tendrá enfrente a un equipo que pretende escalar posiciones para, al menos, asegurar su puesto en la repesca.

Los mineros llegarán motivados luego de derrotar al Atlas como visitante la jornada anterior, resultado que los volvió a poner en el quinto escalón de la tabla general con 18 unidades.

Los Diablos, por su parte, ocupan el peldaño 11 con 13, por lo que un triunfo mejoraría notablemente su panorama.

Sin embargo, Toluca viene de caer en casa 1-2 ante Santos y sus últimos resultados fuera de casa en el certamen fueron un empate ante América y una derrota ante los Gallos del Querétaro.

Pese a que Pachuca saldrá como ligero favorito para el cotejo de esta noche, los Diablos no son una escuadra fácil de vencer, por lo que deberá evitar excesos de confianza e ir por el resultado desde los primeros minutos.

Después de ese compromiso, los blanquiazules visitarán a Juárez en un choque que fue reprogramado tras los casos del coronavirus (Covid-19) que se dieron en los Xolos y que afectó su duelo ante los Bravos. Por su parte, Toluca recibirá al Cruz Azul en la jornada 13.

Comentarios