Abrirá Reyes por México en Premier 12 de beisbol

520
Arturo Reyes,México ,beisbol

Juan Castro dio a conocer que el lanzador tiene experiencia para ese tipo de juegos

LORENZO RODRÍGUEZ
BLANCAS / NOTIMEX
Tokio.- México anunció al lanzador Arturo Reyes para abrir las hostilidades ante China-Taipéi dentro de la Súper Ronda del Premier 12 de beisbol, en camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Marine Stadium de Chiba.

El manager de la novena mexicana Juan Castro dio a conocer que Reyes tiene experiencia para este tipo de juegos, ya que el haber pasado con los Durham Bulls, sucursal triple-A de los Tampa Bay Rays en la MLB, da certeza de que hará una buena labor.

“Tengo 28 jugadores especiales para tener un buen torneo. Estamos muy orgullosos de estar aquí”, dijo Castro.

Por su parte, el parador en corto mexicano Javier Salazar destacó que han tenido un poco de dificultades para la adaptación al horario, pero la confianza de tener un buen torneo para conseguir los objetivos.

“Estamos listos para la súper ronda. Nos enfrentaremos a tres equipos asiáticos y un estilo de juego diferente. Creo que necesitamos seguir jugando nuestro estilo”, expuso.

Mientras que el manager del equipo de China-Taipéi, Hong I-Chung, eligió a Chiang Shao-Ching Chiang, quien al igual que el mexicano Reyes, ha sido parte de las fuerzas inferiores de los Indios de Cleveland en la MLB con el Columbus Clipper, sucursal triple-A.

En su oportunidad, Hong I-Chung comentó que la caída ante Japón en la primera ronda de la competencia fue de aprendizaje y ahora deben estar concentrados para no caer de nuevo.

Comentarios