Abrirá sus puertas Casa Comedy

232
Casa Comedy

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Mucha risa, música y diversión es lo que prometen los standuperos Daniel Sosa, Alexis de Anda, Alex Fernández, Ricardo Pérez, Chumel Torres, Ricardo O’Farril, entre otros, en la primera edición del Casa Comedy Fest, que será llevado a cabo en el Teatro Metropólitan los días 26 y 27 de octubre.

Durante el festín, los comediantes anunciaron que estarán acompañados de actos musicales como Dromedarios Mágicos, Ing/SHT, Los Blenders y Simpson a Huevo.

“Es un festival que reúne música y comedia por primera vez en México. Este no es un formato nuevo, es uno ya probado que se hizo en Estados Unidos y que ahí es muy común ver un tipo de show así.

“El primer día será rock y comedia, para el segundo día el teatro se llenará de hip hop y más comedia”, afirmó Alex Díaz, director general de Casa Comedy.

Con ese evento, los comediantes buscan posicionar mejor la profesión del stand up en México y generar un respeto por parte de sus compañeros y el público en general.

“Lo que espero es que el stand up se vea como una disciplina más respetable, que se den cuenta que este trabajo sí tiene elementos de trabajo duro, que no es improvisado, que hay un trasfondo de investigación.

“Eso ayudará a formalizar un poco la imagen del comediante. Queremos que todo sea más cuidado para dar esa percepción de que somos más profesionales”, comentó Díaz.

Los boletos ya están a la venta en línea y en las instalaciones del lugar.

  • Los boletos ya están a la venta en línea y en las instalaciones del lugar
  • Participarán los standuperos Daniel Sosa, Alexis de Anda, Alex Fernández, Ricardo Pérez, Chumel Torres, Ricardo O’Farril, entre otros

Comentarios