Abrirá UAEH cursos de preparación para ingreso a bachillerato y licenciatura

4252
La inversión total del curso es de mil 600 pesos y tiene una duración de 90 horas

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abre al público en general cursos de preparación para presentar el Examen Nacional de Ingreso (Exani) para bachillerato y licenciatura.
Esa actividad tiene como finalidad que los participantes adquieran las competencias genéricas que marcan las nuevas reformas educativas y desarrollen habilidades, actitudes y destrezas necesarias para acreditar el examen.
Los cursos se impartirán en dos modalidades: intensiva y sabatina. La primera con un periodo de registro del 20 al 31 de marzo, y se efectuará del 17 de abril al 31 de mayo. La segunda abrirá inscripciones del 16 al 27 de enero para comenzar el 4 de febrero y concluir el 3 de junio.
Para ampliar la cobertura educativa, así como la oportunidad de ingresar a los planteles en los diferentes municipios del estado, las escuelas superiores de Zimapán, Huejutla, Actopan, Ciudad Sahagún y Tizayuca ofrecerán los cursos para bachillerato y licenciatura. Además las preparatorias uno, dos, tres y cuatro abrirán sus puertas a las personas interesadas en prepararse para ingresar a educación media superior.
El curso de preparación para presentar el Exani uno, para ingresar a bachillerato, aborda asignaturas como pensamiento matemático y analítico, competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora, fenómenos biológicos y de la salud, fenómenos físico-químicos, comprensión del entorno de México y el idioma inglés.
El prelicenciatura brindará las habilidades necesarias en temas como matemáticas, competencias comunicativas del español y lenguaje escrito, biología y lengua inglesa.
La inversión total del curso es de mil 600 pesos, tiene una duración de 90 horas en cada una de sus modalidades y la inscripción deberá realizarse en línea a través del link: https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec.
La dirección de educación continua pone a disposición el teléfono 01 (771) 717 2000 en las extensiones 6031, 6035 y 6036 para disipar dudas, o bien acudir a sus instalaciones en edificio Cevide, en Ciudad del Conocimiento, carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 4.5.

PAG8-Abrirá UAEH cursos de preparación para ingreso a bachillerato y licenciatura-JORGE-ALLEC

Dato

Se impartirán en dos modalidades: intensiva y sabatina. La primera con un periodo de registro del 20 al 31 de marzo, que se efectuará del 17 de abril al 31 de mayo. La segunda abrirá inscripciones del 16 al 27 de enero para comenzar el 4 de febrero y concluir el 3 de junio

Comentarios