Abrirán equipos del Tec de Monterrey temporada ante ITESM Toluca

1550
basquetbol

Pachuca

Las escuadras varonil y femenil de la categoría mayor de baloncesto del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo iniciarán la temporada 2016-2017 el 24 de septiembre ante conjuntos del ITESM Toluca, informó la dirección de deportes de la institución.
El equipo femenil abrirá las acciones ese día a las 17:30 horas; el varonil lo hará a las 20 horas en la cancha Azul. Los partidos serán abiertos a la población en general, como en temporadas anteriores.
De acuerdo con el calendario, los Borregos recibirán durante la segunda mitad del año a las escuadras del ITESM Toluca el 24 de septiembre; al Tecnológico de Monterrey, campus León, el primero de octubre; a la Universidad Panamericana México el 7 de octubre; al ITESM campus Estado de México el 8 de octubre; a la UP Aguascalientes el 28 de octubre; al ITESM Chihuahua el 11 de noviembre y a la Universidad Autónoma de Chihuahua el 12 de noviembre.
Por su parte, en la rama femenil, las Borregas le harán los honores al ITESM Toluca el 24 de septiembre; a la Universidad del Valle de México Lomas Verdes el 30 de septiembre; al ITESM CEM el 8 de octubre; al Cetys el 29 de octubre; a la Ibero Torreón el 11 de noviembre y a la UACH el 12 de noviembre.

Comentarios