Abrirán estudios Universal Hollywood atracción de Halloween

839
hallowen
Habrá representaciones de locaciones originales de películas

California

Con 10 nuevos laberintos sobre las historias de terror más espeluznantes, el próximo viernes los estudios Universal de Hollywood abrirán su nueva atracción sobre la celebración de Halloween.
Los nuevos laberintos de “Halloween horror night” tendrán la representación de locaciones originales de películas y series como El exorcista, Krampus, “American horror story” y “The walking dead”, entre otras.
La ceremonia de apertura será el viernes por la noche y se espera la asistencia de celebridades y figuras de Hollywood.

Ha sido emocionante involucrarse en este proyecto que muestra una impresionante cantidad de escenas y personajes memorables de una gran antología del terror

, expresó Ryan Murphy, director creativo de la atracción, durante un recorrido exclusivo en algunos laberintos.
La atracción recreará escenas de filmes y series de la casa como “American horror story”, El Exorcista, Freddy vs Jason y espectáculos como Freak show, Murder house, entre otros.
Las y los visitantes recrearán escenas que los cautivaron y asombraron, además habrá personajes con maquillajes y vestuarios asombrosos que los impactarán.
Asimismo, las y los visitantes se embarcarán en un aterrador viaje para convertirse en los próximos residentes condenados de asesinato de la Murder House de la temporada uno.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios