Abrirán toma de protesta a la ciudadanía

899
protesta

Actopan

Héctor Cruz Olguín, alcalde electo de Actopan, informó que tomará protesta el lunes a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución de la presidencia municipal; “un lugar abierto para que todas y todos los ciudadanos que lo deseen puedan participar”.
Explicó que a partir del 5 de septiembre iniciará una nueva etapa para el municipio, luego de la toma de protesta, con el proyecto denominado Gobierno de la Gente, el cual encabezará.
Cruz Olguín, electo el 5 de junio con amplio respaldo ciudadano, indicó que realizar la toma de protesta en ese lugar es muestra del ejercicio de puertas abiertas y transparencia que marcará su gobierno, desde el inicio.
Sostuvo que el acto se realizará conforme a la Constitución, la cual mandata al presidente municipal junto con las y los regidores electos, así como al síndico municipal, a rendir protesta constitucional como integrantes del ayuntamiento para el periodo 2016-2020.
Acompañarán a Héctor Cruz en el ayuntamiento: Guadalupe Uribe Moreno como síndica; además, como regidores, José Bulos Castro, Vianney Monter Salazar, Luis Sánchez Santillán, Cecilia Callejas, Martín Núñez, Eloisa Camargo Hernández, Jorge Ángeles Fausto, Omar Vizuet Pérez y Cynthia Alamilla González.
En la toma de protesta la ciudadanía conocerá los principales compromisos de Cruz Olguín, así como a cada uno de las y los integrantes del ayuntamiento.

Comentarios