Abriría Chedraui en noviembre

362
Chedraui en noviembre

La firma pretende reclutar a 150 trabajadores para su sucursal en Pachuca

Pachuca.-La cadena Chedraui reclutará a 150 personas para laborar en la sucursal que abrirá en Pachuca el próximo primero de noviembre, informó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo Rubí Domínguez, analista de reclutamiento de la firma, quien indicó que el interés en las vacantes es amplio, toda vez que atienden entre 800 y 100 personas interesadas al día.

Aunque no proporcionó detalles sobre los salarios, Domínguez puntualizó que la cadena ofrecerá a su personal un sueldo competitivo, vales de despensa, fondo de ahorro, estabilidad y crecimiento laboral, así como capacitación pagada.

Los procesos de capacitación iniciarían entre septiembre y octubre, según el puesto.
Ayer, la cadena promovió sus vacantes en la segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, realizada en la explanada de plaza Juárez, en Pachuca.

No obstante, el proceso de contratación, que arrancó el pasado lunes, continúa en un horario de 8 a 14 horas en las oficinas de reclutamiento localizadas en avenida de Los Árboles, colonia Tulipanes, a un costado de la secundaria general Jaime Sabines.

Los puestos requeridos son: jefes y subjefes de departamento, encargados, auxiliares de chequeo de mercado, panaderos, tablajeros, recibidores, así como colaboradores departamentales para abarrotes, mercancías generales, bodega y salchichonería, así como recibidores, cajeros de seis y ocho horas, auxiliares de prevención, entre otros.

En la edición del 4 de agosto, este diario informó que aun cuando en la pasada administración se había contenido la apertura de tiendas de autoservicio, está próxima la inauguración de una sucursal de Chedraui en Pachuca, que estará ubicada al sur de la ciudad, específicamente en el bulevar Nuevo Hidalgo, a un costado de Bodega Aurrera Tulipanes.

Desde hace varios años se rumoraba sobre las intenciones del corporativo en la capital hidalguense, sin embargo, el hecho no se concretaba presuntamente por la falta de una ubicación ideal.

De acuerdo con la analista de reclutamiento, la fecha de apertura de la tienda podría cambiar, pero hasta ahora no hay ninguna notificación al respecto.

Comentarios