Abriría Pachuca ante América el torneo Guardianes 2020

2204
torneo Guardianes 2020

Pachuca.- Pachuca abriría el torneo Guard1anes 2020 ante América el próximo 27 de julio (lunes) en el estadio Hidalgo, en partido que cerraría la jornada uno.

De acuerdo con John Sutcliffe, analista de ESPN, el encuentro que abrirá el certamen será el que disputen los Bravos de Juárez y el Atlético de San Luis, el 23 de este mes (jueves) y no el 24 como se tenía previsto, en la cancha del Alfonso Lastras.

El viernes 24 se jugarían los cotejos entre Tigres y Necaxa y Puebla ante Mazatlán, lo que significará el debut de los sinaloenses en el máximo circuito. Para el sábado, serán disputados los cotejos entre Santos y Cruz Azul, y Atlas vs Tijuana.

El domingo 26 de julio chocarán Pumas y Querétaro y Monterrey ante Toluca. El Monday Night Football sería estrenado con el duelo entre los Tuzos y las Águilas.

Asimismo, el clásico nacional entre América y Guadalajara quedaría fechado para el 19 de septiembre, el clásico regio (Tigres vs Monterrey) el 26 de septiembre, el clásico joven (América vs Cruz Azul) el 27 de septiembre, el clásico capitalino (América vs Pumas) el 3 de octubre y el clásico tapatío (Guadalajara vs Atlas) el 17 de octubre.

Comentarios