Aburren Zorros y Tuzos

80
Aburren Zorros ,Tuzos

AGENCIA REFORMA
Guadalajara.- Santos ya está en la liguilla del Apertura 2018. Los Guerreros se metieron a la fase final pese a que todavía no disputan su compromiso de la jornada 16, mañana ante el América, porque anoche Atlas y Pachuca igualaron a cero en el estadio Jalisco.

De esa manera, el conjunto lagunero se clasificó con 28 unidades, cinco más que los Tuzos y que el Querétaro, que ocupan los puestos ocho y nueve de la clasificación momentáneamente, clubes a los que ya solo les resta un duelo, por lo que no alcanzarían a Santos.

Además, tras el 0-0 entre Zorros y Tuzos, el Toluca y Pumas lucharán mañana por su pase a la Liguilla, pues el que gane asegurará duelos por el título.

Incluso, el empate los metería a los dos porque llegarían a 27 unidades, inalcanzables para el club hidalguense y el conjunto queretano.

También Rayados se benefició del pobre empate porque con sus 26 puntos, les bastaría con sumar esta noche ante el Necaxa para disputar la Liguilla.

Anoche, si bien Pachuca tuvo más tiempo el balón, fue incapaz de hacer daño, e incluso el Atlas pudo arrebatar una victoria, de no ser porque le anularon un gol a Jefferson Duque, al minuto 38, por fuera de lugar. Poco antes, el capitán Juan Pablo falló en dos ocasiones claras.

Por eso, los Tuzos se quedaron ocho de la clasificación con 23 unidades y esperarán que el Morelia no derrote a Xolos para mantenerse en zona de liguilla y así buscar su boleto en la última jornada, al recibir al León.

Tigres, que esta noche recibe al Puebla, tiene una gran oportunidad para encaminarse a la fiesta grande, pues con un triunfo le sacaría tres puntos a sus escoltas con solo una jornada para culminar la fase regular del Apertura 2018.

  • Si bien Pachuca tuvo más tiempo el balón, fue incapaz de hacer daño, e incluso el Atlas pudo arrebatar una victoria

Comentarios