Acaban con especulaciones sobre regreso del Pocho a Chivas

344
Chivas

El directivo tuzo adelantó que el futbolista solo saldrá de la institución con un contrato en el extranjero, pues está convencido que cuenta con las cualidades para jugar y consolidarse en el viejo continente

Pachuca.- Víctor Guzmán no será negociado con las Chivas ni con otro equipo en México, aseguró Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, con lo cual zanjó las especulaciones de un posible regreso del Pocho al Rebaño.

El directivo tuzo adelantó que el futbolista solo saldrá de la institución con un contrato en el extranjero, pues está convencido que cuenta con las cualidades para jugar y consolidarse en el viejo continente.

“Víctor Guzmán va a ir a Europa, ese es el lugar donde él tiene que ir. Por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo, que es el Pachuca, que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, refirió Martínez en declaraciones para un canal deportivo de televisión.

El mandamás tuzo recordó que el Pocho pasó por una situación complicada a principios del año, cuando dio positivo en un test antidoping, lo cual lo mantuvo inactivo durante varios meses y generó la cancelación del acuerdo que tenían Guadalajara y Pachuca por el jugador.

Tras el escándalo, la escuadra albiazul recibió nuevamente a Guzmán y lo aguantó durante el periodo que duró la suspensión, por lo que fue tomado en cuenta nuevamente para el torneo Guard1anes 2020.

“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando en Europa, no en el futbol mexicano”, dijo.

Las especulaciones sobre un tentativo retorno del futbolista a las Chivas se dieron luego de unas publicaciones en Instagram y unas declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, donde admitía que había “charlas” para concretar el eventual regreso del Pocho.

Comentarios