Acaban mexicanos sexto y séptimo en Trofeo Broxel

157
broxel
El puesto más alto del podio fue para el irlandés Shane Sweetnam

ANDRES SÁNCHEZ PASTEN / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Patricio Pasquel y Andrés Azcárraga fueron los participantes nacionales más destacados en la disputa del Trofeo Broxel, a 1.45 metros de altura, en el segundo día de actividades del LGCT México.
Terminando en sexto y séptimo lugar, respectivamente, Pasquel, en los lomos de Pomerol, y Azcárraga, sobre Al Capone, lograron tiempos menores a 20 segundos en un recorrido de dos fases.
El puesto más alto del podio fue para el irlandés Shane Sweetnam, quien al mando de Cyklon se quedó con el premio de 50 mil euros que acompañaba al trofeo.
El podio fue completado por el galo Simon Delestre y su equino Gain Line, y su compatriota Julien Epaillard, quien montaba a Instit de Jucaso.
El mexicano Federico Fernández y su caballo Pegasso terminaron en el puesto 14, mientras que Nicolás Pizarro y Carquilot, el binomio más destacado el jueves, se ubicó en el sitio 19.
Curiosamente, Andrés Azcárraga ocupó uno de los puestos más bajos, el 48, pues al mando de Contendros golpeó una valla y no pudo superar la primera fase, mismo caso de Antonio Chedrauie, quien se ubicó en el lugar 51.

Comentarios