Acabó maleficio del Madrid en la Liga

60

Madrid.- El Real Madrid rompió la racha de cinco juegos sin triunfo en la Liga Santander, al vencer en el Santiago Bernabéu 2-0 al Valladolid.

Fue el primer triunfo del DT Santiago Solari en la Casa Blanca y completa la buena semana de debut tras también haber ganado a media semana en la Copa del Rey.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

En esa circunstancia, fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, así como un mano a mano de este que detuvo el belga Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que saltó al terreno de juego en el minuto 73 de partido, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid cuando el luminoso señalaba el minuto 83.
Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en una falta de Calero sobre Benzema al 88.

El Real Madrid llegó a 17 puntos tras 11 fechas en la Liga española.

Comentarios