Acaparan dos bulevares presupuesto 2017 para obra pública en Tulancingo

342
Tulancingo
Está confirmada inversión de 45 millones de pesos, que representa poco más de la tercera parte de recursos

Tulancingo.- Para la construcción de dos nuevos bulevares, así como la continuación hacia Santiago Tulantepec del bulevar Bicentenario, está confirmada inversión de 45 millones de pesos, que representa poco más de la tercera parte de recursos de obra pública de 2017.
Así lo confirmaron durante la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), llevada a cabo el 23 de junio, donde informaron que el techo presupuestal para obra pública será de 167 millones 534 mil 483 pesos.
El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez declaró que está considerada la construcción de un bulevar en Viveros de la Loma, con inversión de 10 millones de pesos, así como la primera etapa del libramiento La Joya, donde existe presupuesto por 25 millones de pesos. También está considerada la continuación del bulevar Bicentenario hacia territorio del municipio Santiago Tulantepec, donde invertirán 10 millones de pesos.
Pérez Rodríguez enfatizó que dentro de la Priorización de Obra 2017 está considerada la pavimentación de 17 calles en diversas colonias, así como 16 electrificaciones en diversas demarcaciones del municipio.
Asimismo, construirán tres obras de líneas de agua potable en una extensión de 4.5 kilómetros y efectuarán ocho obras de drenaje por un total de 13 kilómetros de líneas o redes de descarga sanitaria. Además, construirán 23 obras diversas, cuyas carpetas técnicas están a disposición en la Secretaría de Obras Públicas, Medio Ambiente y Planeación de Tulancingo.
El alcalde indicó que el Plan de Desarrollo es el instrumento rector y el resultado fundamental de un amplio proceso de planeación generado en función de mejorar sustancialmente el ámbito municipal.
En breve comenzarán a fluir los recursos, de tal manera que contemplan que los retrasos sean mínimos en las correspondientes entregas de obra.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMe acuerdo
Artículo siguienteMovilidad