Acaparan hidalguenses top 10 en short track

117
hidalguenses

Pachuca.-

Los pedalistas hidalguenses acapararon el conteo de la rama varonil en el short track que abrió las actividades de la primera fecha de la Copa Nacional de Mountain Bike 2018, la cual se desarrolla en Calvillo, Aguascalientes.
Mizraín Mora, Alfredo Pacheco y Gustavo Sánchez lideraron la fuga en la competencia, sin embargo, fueron alcanzados al final por el grupo y las posiciones se repartieron entre ellos.
El segundo puesto fue para el mexiquense Rafael Escárcega, de ahí, los hidalguenses poblaron la lista: Mora fue tercero, Gustavo Sánchez cuarto, Alfredo Pacheco quinto, Octavio Vicente noveno y José Juan Escárcega décimo lugar.
En la rama femenil, Jaydy Román Luna culminó en el cuarto sitio, de acuerdo con información proporcionada por José Silva Moreno, representante de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) en la justa nacional.
Sin embargo, Daniela Campuzano no participó en el short track por cuestiones técnicas y será hoy cuando se presente en la competencia.
Noé Lizardi López, presidente de la AHC, informó que hoy será la salida de la carrera principal, a partir de las 9:15 horas, en la que participará más de medio centenar de pedalistas en diferentes categorías, siendo Dani Campuzano la figura a seguir, pues la rubia de Tulancingo buscará abrir con el pie derecho su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Comentarios