Acaxochitlán.- Por cuarto año consecutivo, cientos de familias acudieron al jardín principal de Acaxochitlán para disfrutar de las actividades que preparó la alcaldía con motivo del Encendido del Árbol de Navidad.

El programa comenzó con la participación de estudiantes y docentes quienes presentaron diversos cuadros artísticos de baile, así como la entonación de cánticos y villancicos que pusieron de manifiesto la creatividad de los participantes.

Al momento de encender el árbol, la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dedicó un mensaje en el que destacó estar agradecida con los ciudadanos que le dieron la oportunidad de ser la primera mujer en el cargo de presidenta municipal.

“Hoy quiero decirles a ustedes que estoy profundamente agradecida con todos por haberme dado la oportunidad de ser la primera mujer presidenta y de verdad decirles que los sueños se logran cuando tenemos muy claras las metas, también quiero darle las gracias a todas las familias que por cuarto año consecutivo acudieron para este encendido del árbol de Navidad, hoy es el último que nos toca como gobierno y lo hacemos con todo el corazón.

“Saludo con mucho gusto a las niñas y los niños que hoy nos acompañan. Gracias enormemente por compartir estos cuatro encendidos, deseo que en cada uno de los hogares exista amor, alegría paz y abundancia, que Dios bendiga a todas y cada una de las familias de Acaxochitlán”, expresó la edila.

Posteriormente, comenzó la cuenta regresiva para el encendido al tiempo que fueron lanzados juegos pirotécnicos al compás de una danza musical. La verbena siguió con la participación de un grupo para amenizar el baile, mientras que personal de la presidencia repartió alimentos gratuitos.

Comentarios