Accidente carretero en Nopala deja dos muertos

668
accidente

Accidente carretero en Nopala deja dos muertos
El percance ocurrió la noche del lunes sobre la carretera Nopala-Chapantongo, en la localidad Félix Olvera. La Policía estatal reportó un choque por alcance entre los vehículos, con saldo de cinco personas lesionadas de 32, 24, 40, 35 y 31 años de edad.
Los involucrados fueron trasladados al hospital general de Huichapan. El accidente dejó dos fallecidos, de 44 y 20 años.

Con machetes retan a policías

Habitantes de Huejutla se enfrascaron en un connato de bronca con policías municipales. Con machete en mano, los pobladores trataron de llegar a la presidencia municipal para reclamar al alcalde obras inconclusas, pero los uniformados lo impidieron.
En pleno centro de la demarcación, medio centenar de manifestantes retó a los uniformados que se defendieron con escudos y toletes. Luego de varios minutos la gresca se disolvió.

Balean a una persona en Mixquiahuala

La noche de ayer fue asesinado a balazos F M C, frente al hotel Arly. El agresor cuya identidad es desconocida huyó del lugar sin ninguna indolencia. Cerca de las 23 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al
lugar de los hechos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios