Accidente de autobús deja dos muertos

374
muertos

 

Pachuca.-
Ayer, la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea comercial Futura dejó como saldo 20 personas lesionadas y dos muertos en la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de Otumba.
Dicho accidente ocurrió por la mañana sobre el kilómetro 29 con dirección a la Ciudad de México, cuando el camión volcó y terminó chocando contra la base de un puente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los pasajeros y el operador, mismos que fueron canalizados a nosocomios cercanos.

Detienen a persona en posesión de arma de fuego

Una persona fue detenida en posesión de un arma de fuego como parte de un operativo coordinado por personal de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía municipal de Tulancingo.
Derivado de un reporte al número de Emergencias 911 fue informada la presencia de un hombre presuntamente armado en un negocio de la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Paraíso.
Por dicho motivo, operadores de videovigilancia monitorearon la zona y detectaron a la persona señalada, misma que abordó un vehículo Volkswagen Pointer gris con placas de Hidalgo y se retiró del lugar.
Por medio de las cámaras le dieron seguimiento y patrullas de la Policía municipal realizaron un operativo, con lo que lograron intervenir la unidad.
En el automóvil fue localizada un arma de fuego corta, motivo por el que el conductor, que se identificó como CRL de 39 años, fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios