Pachuca.- El accidente de un autobús de pasajeros registrado la mañana de ayer en la carretera Zimapán-Tasquillo, a la altura del kilómetro 100 en Zimapán, dejó como saldo dos personas lesionadas y una sin vida.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados cerca de las 10:35 horas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, e indicaban que una unidad de transporte impactó contra un cerro y en el lugar había personas lesionadas.

Elementos de la dependencia acudieron al sitio e informaron que el vehículo involucrado era de la línea Flecha Roja, con placas de circulación 48HA60, conducido por HGA, quien perdió la vida en el lugar.

En tanto, elementos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que resultaron lesionadas: SCH y PCS de 26 y 36 años, respectivamente, ambas trasladadas a una clínica en Zimapán para recibir atención.

Finalmente, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Roban camión en la Pachuca-Sahagún

Un camión cargado con borregos fue robado ayer cuando circulaba sobre la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura del rastro municipal ubicado en Mineral de la Reforma.

Lo anterior ocurrió luego que los delincuentes aparentemente sometieron al conductor, a quien despojaron del vehículo Torton Ford modelo 1970, con placas HT5365-E de la Ciudad de México, con cabina verde y cargado con 70 animales.

Posteriormente, los hombres abandonaron al conductor del camión en la orilla de la carretera, donde solicitó ayuda a otro conductor para informar del suceso y pedir apoyo a la Policía.

Al arribar, agentes policiacos implementaron un fuerte operativo de localización en la zona para dar con la unidad y los presuntos responsables.

Comentarios