Accidente en bulevar Nuevo Hidalgo deja tres lesionados

615
lesionados

Pachuca.-

Un accidente automovilístico registrado ayer en el bulevar Nuevo Hidalgo, en el que se vieron involucrados un automóvil particular y un autobús de pasajeros, dejó como saldo al menos tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:41 horas cuando al número de Emergencias 911 fue recibido el reporte sobre un accidente vial en dicho bulevar, a la altura del fraccionamiento Club de Golf, al sur de la capital del estado.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Jetta blanco con placas de circulación HGD-283-A conducido por ERGM de 23 años, quien fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja del sur para su valoración. Asimismo, un autobús de pasajeros Mercedes Benz rojo de la empresa ADO, con número económico 1188 y placas de circulación 39-HA8-M, conducido por EHG de 45 años, fue trasladado a una clínica particular.

Además, una persona de 66 años que viajaba en el autobús también resultó lesionada, por lo que fue trasladada a una clínica particular para su valoración.
Al sitio acudieron elementos de servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, de la Policía estatal y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Comentarios