Accidente en Corredor de la Montaña paraliza el tráfico

156
tráfico

Accidente en Corredor de la Montaña paraliza el tráfico

Redacción / Pachuca
Ayer, alrededor de las 11 horas, un camión que se quedó sin frenos y chocó contra una pipa que transportaba diésel provocó un accidente en el Corredor de la Montaña, mismo que paralizó el tráfico. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes implementaron medidas de seguridad por el derrame de diésel y abanderaron el sitio en espera de que el servicio de grúas realizara las maniobras necesarias para retirar las unidades.
El incidente, registrado a la altura de San Guillermo la Reforma, detuvo el tráfico por casi dos horas, mismo que era alto derivado de la temporada vacacional, no obstante, poco después de las 13 horas comenzó a liberarse.

Incidente en carretera a Tuxpan deja un muerto

Ayer, a las 7:46 horas fue reportado un accidente de tránsito en la carretera México-Tuxpan, en el kilómetro 91, a la altura de Tulancingo, entre una camioneta particular y un tractocamión.
Bomberos de Tulancingo informaron que al lugar acudió la unidad 1203, cuyo personal indicó que en el sitio estaba una mujer sin vida, quien viajaba a bordo de una camioneta Dodge Durango, con placas de Puebla.
Asimismo, la Cruz Roja Tulancingo notificó que al lugar acudió la unidad HGO226 y trasladó al hospital regional de Tulancingo a GTQ, de 31 años, y a JRTC, de siete años, así como a ICA, de 22 años.
El tractocamión naranja Kenworth, con placas del servicio público federal, que transporta una jaula cargada de harina molida, era conducido por NBR, de 59 años, y quedó en el sitio.

Detienen a presunto desvalijador

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron la detención de un probable desvalijador, al que presuntamente encontraron sustrayendo autopartes de una unidad estacionada en la colonia Rojo Lugo de Pachuca.
Al circular en la intersección de las calles Chapultepec y Xicoténcatl, los oficiales se percataron de un vehículo con el cofre levantado y una persona quitándole la batería.
El hombre, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, dejando abandonado en un lote baldío el acumulador de energía, entre otros objetos, pero fue detenido.
Se identificó como SIHH, de 21 años, a quien después de realizar la lectura de derechos trasladaron a las oficinas de la Policía estatal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios