Accidente en G Bonfil deja un muerto

272
Accidente

ADRIANA HERNÁNDEZ / DANIEL MARTÍNEZ

Pachuca / Tulancingo.- Un percance automovilístico registrado la mañana de ayer en el bulevar Ramón G Bonfil, a la altura de la preparatoria Zoebisch, dejó como saldo una persona lesionada y otra sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor aparentemente perdió el control y dio varias vueltas, lo que provocó que salieran proyectados el copiloto y una mujer que viajaba en la parte trasera.

En el lugar, un hombre perdió la vida prensado de las extremidades inferiores, mientras que la mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE en calidad de grave.

En tanto, el conductor de un Volkswagen Jetta rojo, con placas NCR 3696, supuestamente se dio a la fuga con dirección a la colonia Nopancalco.

Bomberos acudieron al lugar para rescatar el cadáver de la persona, en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Abandonan a bebé en catedral de Tulancingo

Un bebé de apenas un mes de nacido fue encontrado envuelto entre cobijas en la entrada de la catedral metropolitana de Tulancingo; fue reportado en buen estado de salud por personal de atención a emergencias.

Poco antes de las 19 horas de ayer se conoció sobre el hallazgo; acudieron al sitio oficiales de la Policía municipal. El perímetro fue acordonado en espera de la llegada de los paramédicos, quienes realizaron chequeo general del estado de salud del menor, sin encontrar problemas al respecto.

Minutos después arribaron a la catedral metropolitana directivos del DIF municipal, quienes recibieron al bebé para ser atendido en tanto se determina lo que legalmente proceda. Hasta el momento no se conocen mayores datos, alguna identificación o escrito que dé cuenta de las razones de haber sido abandonado prácticamente en la vía pública.

Comentarios